Salvador García (PSOE) califica la memoria de gestión de CC como un escandaloso fraude

Imprimir E-Mail
(0 votos)
Redacción - C24H   
lunes, 21 de mayo de 2007
Tenerife/ El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz califica la memoria de actuación de Coalición Canaria (CC) referida al presente mandato como un escandaloso fraude que los portuenses criticarán con toda legitimidad.
El viceportavoz del Grupo y ex alcalde del municipio, Salvador García, declaró que “pocas veces se ha visto una edición de tanta publicidad engañosa y, además, reiterada. Sus responsables ofenden la inteligencia de los ciudadanos y el respeto del trabajo institucional”.

García dijo que “la memoria de gestión de CC es una simple sucesión de fotografías inconexas y carentes de sistematización cuyo propósito es el engaño puro y duro. Es la culminación del peor propagandismo jamás visto en la democracia municipal”. Para el portavoz socialista, “el gobierno de Brito se apropia de casi todas las actuaciones que en el mandato anterior dejamos proyectadas con financiación, en tramitación o en fase de ejecución.

Esa es la auténtica herencia, además de muchos contenidos que no han sido capaces de impulsar o gestionar adecuadamente”. Salvador García recalcó que “en política no vale todo y cuando se dan estos abusos y estos fraudes, hay que denunciarlo. El trabajo institucional debe ser considerado, máxime cuando es desarrollado bajo los principios de cooperación interadministrativa, como fue el caso del mandato anterior”.

García concluyó señalando que “de Brito me espero cualquier cosa, además de los insultos y las provocaciones. Pero que pretenda justificar gráficamente la gestión a base de burdos montajes fotográficos, sólo demuestra que teníamos razón: practica una autocracia pedestre. Esta fraudulenta memoria es la prueba del 9”.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.28114 Seconds