comprar viagra onlinecomprar propecia

Vecinos de Ofra salen de nuevo a la calle para protestar contra la UNIPOL

Imprimir E-Mail
(2 votos)
Arnaldo Tejera / Tedy Fernández   
viernes, 08 de junio de 2007
Tenerife/ Numerosas personas se manifestaron nuevamente este sábado en el barrio de Ofra (Santa Cruz de Tenerife), para protestar por la supuesta agresión a un joven, José Manuel González, por parte de agentes de la Unipol (Unidad de Intervención Policial) de la Policía Local.

Hilario Rodríguez Concejal de Seguridad Ciudadana: "He pedido a todos los testigos que vayan a declarar"


CC.OO. denunciará a todo aquel que levante falso testimonio contra la UNIPOL

El tranvía sufre su segundo accidente y vecinos de Ofra cortan el trayecto del mismo

La madre del presunto agredido: "no son seres humanos, son máquinas de matar"


Los vecinos ya se habían concentrado este viernes en la avenida Príncipes de España protestando contra la actuación de la UNIPOL por la supuesta agresión que recibió el joven de Ofra.

ofra1.jpgEl hermano del agredido, Jonathan González, rechaza el argumento que da la policía quien mantiene que el joven al huir se estrelló contra una pared y de allí las lesiones que sufrió. "Están mintiendo como bellacos", dijo su hermano relatando que el joven había sido detenido por la UNIPOL luego que le dieran el alto y comenzaron a propinarle una "paliza" y éste en su afán de huir para evitar la supuesta agresión fue interceptado metros más adelante dejándolo inconsciente y con daños físicos. "Eso es imposible que se lo haya hecho el contra una pared como quiere hacer creer la policía", dijo Jonathan González.

Por su parte la tía del joven, le atribuyó calificaciones al alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, como "canalla" y "sinvergüenza" por tener un cuerpo policial que arremete contra los jóvenes de los barrios.

Carmen Prieto, vecina de Ofra, indicó que no es la primera vez que la UNIPOL actúa de esa manera e instó a Miguel Zerolo y al candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, a preocuparse más por los corruptos de la Isla y dejar en paz a los jóvenes. "El señor Rivero es un corrupto que pone una ametralladora a los jóvenes en el pecho" dijo Prieto agregando que la UNIPOL "no es quien para dar leña a los hijos ajenos".

manifestacion2.jpg Otro vecino del barrio destacó que ha presenciado como la UNIPOL ha "masacrado" a varios jóvenes y asegura que hay varias denuncias contra el cuerpo policial por actos como este y que se "tiran a la basura". "Zerolo puso la UNIPOL y espero que la UNIPOL lo lleve preso a él cuando tenga que llevarlo", recalcó.

La concentración ha originado el cierre de la vía, impidiendo el paso del Tranvía de Tenerife, que ha tenido que recurrir a un servicio degradado llegando hasta las paradas aledañas de la manifestación siendo la de La Candelaria y Chimisay.

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hilario Rodríguez, acudió hasta el lugar para atender las peticiones de los manifestantes, quienes exigían la presencia del alcalde, Miguel Zerolo, y se comprometiera a abrir una investigación contra la UNIPOL para que se esclarezcan los hechos.


LOS HECHOS.

manifestacion3.jpg La familia afirma que José Manuel González, de 24 años, circulaba con su moto por Ofra el pasado lunes cuando dos agentes de la UNIPOL le dieron el alto. El joven se detuvo e inesperadamente recibió tres puñetazos de uno de los funcionarios. Éste trató de huir y los agentes lo acorralaron para seguir pegándole y le apuntaron con la pistola en la cabeza. Aseguran que hay varios testigos que presenciaron el acto y la policía les ordenó circular.

Por su parte, la UNIPOL sostiene que el joven estaba circulando por las vías del tranvía y pensaron que la moto era robada. Cuando le dieron el alto éste huyó y en la fuga se estampó contra la pared. Una versión que el hermano de la víctima rechaza puesto que cree que de ser así hubiese tenido heridas en el resto de su cuerpo y no sólo en la cara.





Leer más artículos por Arnaldo Tejera / Tedy Fernández
Comentarios (30)Add Comment
...
escrito por musgo, marzo 17, 2008
la UNIPOL deberia invitar a la gente para que sepa como trabajan y gragearse la amistad de los vecinos, porque ahora son los delicuente y traficantes de droga los que defienden los vecinos, para los traficantes todos los hijos de esta guente son futuros consumidores que le van dejar mucha pasta y muchos locos
...
escrito por trampas, marzo 17, 2008
la UNIPOL deveria ser mas fuerte y tener un cuerpo esclusivo para perseguir a los traficantes de droga que son los verdaderos culpables de lo que esta pasando en ofra, la mayoria de la juventud tienen problemas mentales por la droga se convertiran en viejos y no podran hacer nada en su vida, tiene que haver un cuerpo social que casa por casa hagan un seguimientoa a todos los chicos para que estudien o aprendan una profecion y poner en las calles vidios para casar a los que venden droga si no esto no tendra solucion y de las calle seran dueños las mafias hay que ser valiente para atajar esto
...
escrito por dailo, marzo 17, 2008
holaaa eh leido cada uno de los diferentes forma de opinar q respeto hay gente q habla q vive cn miedo en estaa vida. por personas equivocadas o no culpable en la mallorias me refieron los q llaman kinkis y kinkis hay en cualquier familia llamado la oveja negraa .. no despreciemos.. de estos casos no sn ellos sino la sociedad o su propia familia egoistas tal vez no tubieron la suerte en vivir en ifaraa o nacer en senos de familia altaa, o tal vez saldrian en los periodicos o serian los mas escondidos y tapàdoss. miren ustedes señores nos tiramos ala calle cuando hay una fiesta carnaval fiesta de mayo fiesta de fiestaa,pero no se tiran para la calle para contrarestar la violencia las drogas el paro q abundan y sn problemas sociales y mas en canarias..dnde esta la unidad vecinal porq depende de ustedes q viven en ese sector q hacen los lideres vecinales. esos señores qrepresentan la autoridad no deben hacer esas injusticia les recuerdo q hay locales nacionales y guardia civil y asii no actuan y resuelbe el problema igualmente .. abramos los ojos..q las leyes y la contitucion española existen..
Vete pa Ofra
escrito por Iruene, junio 19, 2007
Si, si Adargoma, esta todo precioso, pero vete pa Ofra y veras que cambias al \"toque\" de idea, en que se puede intregar a un \"changa\", que lo que mas le gusta en fumarse, hacer el \"cabra\" con la moto, tocarse lo huevos y vender droga. Soy joven, me gusta divertirme, pero lo de esto macarras no tiene remedio( esto lo mas cultural que conocen es el reggeton) si no es con un \"mameyaso\" en los dientes pa que se le quite la boberia.
violencia con violencia no lleva a la tr
escrito por adargoma, junio 16, 2007
se ve que lo que ponen aqui algunos va a misa, da igual que no conozcamos al que escribe ni naáa, si dice que el joven es un kinki, pues que se joda por kinki, si dice que es un santo, seguramente sea un familiar o amigo. yo no conozco de nada e este pive , y sinceramente creo que entre la unipol ay mas de un abusón, que disfruta ejerciendo la autoridad cn la punta de sus botas. las pruebas estan en este pive, que como tantos otros, esta comprobado( por los medicos que son los \"c.s.i\" en estos casos, y no hilario) ni ningún vecino molesto por que no puede bajar al barrrio xq hay delincuencia y agresividad, sinónomo de un sistema politico-juvenil nefasto e inexistente, nosotros los jovenes somos el resultado de la realidad social que vive canarias en la actualidad, yo x ejemplo soy de tejina, pueblo de yonkis, donde crear una comisaria de la policia local y mas tarde otra de la nacional en el pueblo es la respuesta a las carencias que sufrimos los jóvenes aquí, que ahora se resuelven con asfixiarnos a multas, ya que los yonkis no pagan, y a hacer policia de proximidad, que se les vea en la calle, mientras la juventud no tienen ni un centro deportivo donde practicar deporte, ni un centro cultural donde promover actividades para el tiempo libre, talleres, etc...(se podrían hacer tantas cosas), etc.... etc...... etc.... da pena que no seamos conscientes de la realidad que vivimos, y da mas pena que nos traguemos la realidad que nos venden
Mano dura!
escrito por Sara, junio 14, 2007
.Toy de acuerdo en que hay mucha delincuencia, en esta zona de s/c! Yo he vivido en ofra durante años, y he visto de todo! desde robarle a una anciana a la salida del caja canarias, robar en los bancos, vender droga en la \"plazita\" dandoles igual que pasen crios, motos en direccion contraria.... etc etc etc! Este tipo de gente que no tiene respeto por nada, necesita mano dura pero ¿para que agredirles? Total, las heridas se curan!!!!!!! perdida de tiempo!!!! Que hagan justicia y que cada uno page por sus actos y que se dejen de tanta \"fantasmada\"...... ¿¿UNIPOL?? Si quiren pelear que se suban a un ring y se maten los unos a los otros, no hay que ser abusadores!
Y a todo ese golferio, QUE SE LES APLIQUEN LAS LEYES ESTABLECIDAS, DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hipocresia
escrito por Miguel Bethencourt, junio 11, 2007
Creo que deberiamos dejanos de ser hipocritas. He leido algunos comentarios en esta noticia y algunos pecan de hipocresia en su estado puro. Miren a los señores que defienden a este individuo, seguro les toca de cerca por que son sus familiares, pero por que no se cuenta las andanzas de este \"niñato\" y sacamos sus antecedentes policiales. vivo en Ofra y son sonadas las andanzas de este elemento antisocial, pero claro la familia nunca se manifesto para que su retoño dejara de hacer el imbecil con la moto, dejara de traficar con drogas y robara, claro que no; ahora sus allegados le pone como un angelito, como no podia ser menos. Quizas la intervencion de la UNIPOL con el individuo en cuestion no fuera la mas acertada, y hay que dejar a la justicia que se pronuncie sobre el hecho, pero tambien es verdad, que he visto muchas veces a la UNIPOL haciendo controles en Ofra y les puedo asegurar que a mi nunca me han parado, y mucho menos he sufrido abusos de su autoridad. Ahora bien, a mi de quien me da pena son de mis hijos, a los cuales no puedo llevarlos a un parque de los que existen en el barrio por que andan, individuos como estos, que no tiene la mas minima educacion, y los cuales si te metes con ellos te saltan 20, pues actuan como lobos,en manada. Cuando estasen la calle, la gente siempre suele decir: - Ay, si volviera la guardia civil de antes, se acababa toda esta golferia. Pues bien ya no esta la guardia civil de antes, pero esta la UNIPOL, y desde aqui mi enhorabuena, deberian aplicarse mas y hacer mas controles en Ofra, pues desde que estan ellos por alli, a estos \"macarras\" sin respeto por los demas, se les ha suvizado la chuleria. Lo siento por la familia de este personaje, pero mas pena me da a mi, los honrrados vecinos que no podemos hacer uso y difrute de nuestros barrios por delincuentes como estos.
Ni fu Ni fa
escrito por Marcos, junio 10, 2007
Por supuesto yo no estoy de acuerdo con la violencia policial, pero que yo sepa esta por demostrarse, o no?? (presunción de inocencia, esa de la que tanto exigimos en otros casos) Lo que si me revuelve el estómago es esta lacra que vive esta sociedad y que no es de CC, sino que son los KINKIS,también llamados \"Gorritas\",en su época \"harcoritos\", etc. y esa panda de delincuentes que siempre suele estar asociado a este \"grupo social\". Vivo en Ofra y no se puede salir a la calle A NINGUNA HORA por culpa de estos indeseables, y que quieren que les diga, ya era hora de que le tuvieran miedo a algo estos que no dejan vivir tranquilos a la mayoria de los habitantes.

Que le mandaron una paliza al chico este sin motivo?? pues que los culpables sean castigados, pero los culpables, no la UNIPOL que para mi hace un gran trabajo por erradicar en la medida de lo posible la Kinkeria existente. Que no le pegaron y que fue única y exclusivamente por acción propia, huyendo de la UNIPOL por su, más que probable historial delictivo (por lo que leo aqui)?? Pues lo siento, ya se recuperara y de tontos sería que no cumpliera una condena por sus actos.

\"es que la familia cuenta......\" ¿que va a contar la familia? que su hijo es un delincuente y que se tiene merecido lo que ha pasado?? vamos por favor, que me pongan sobre la mesa testimonios de gente objetiva y que no sea de la misma chusma (Kinkis) de este sujeto, ah y pruebas irrefutables también, gracias.
...
escrito por Nestor, junio 10, 2007
¿No se han fijado en la pancarta de la foto? Antes de b ó p va una m, ¿no?. Así escriben ellos con tanta placita. Si los padres no saben cuidar de si mismos, no van a saber cómo cuidar de los suyos. Y el ayuntamiento en vez de analizar las causas de esta deisidia en los barrios. Crea otro barrio, Añaza, donde metió inicialmente a los \"indeseables\" de Cuesta Piedra, y luego creó la UNIPOL justiciera, que parecen sacados de un cómic.

El ayuntamiento y la gente que no fue a votar son culpables morales de estos hecho y de que los barrios estén mal. Y también está la altísima tasa de desempleo que sufrimos los jóvenes sobre todo en Canarias, y los contratos basura. CC no ha tenido interés en crearles expectativas a estos jóvenes.
La justicia policial
escrito por Bonifacio, junio 09, 2007
Parece como si algunos justificaran la paliza, presunta, por la actuación delictiva \"ese tipo de jovenes\", ¡¡ se lo merecerían, dicen algunos!! Y yo me pregunto, ¿para que queremos entonces La Ley si permitimos que unos agentes SE TOMEN LA JUSTICA POR SU MANO?

¿Determinarán ellos que es lo que está mal y la paliza que corresponde?; ¿juzgarán ellos quien se la merece? y serán ellos tambien los verdugos que las ejecutarán, con sus propias manos, ... !! y todo por un solo sueldo¡¡. Parece como si ellos así lo creen conveniente, para hacer limpieza.

Pero lo malo es que ya hemos visto que ellos consideran que se la merece un ciudadano algo alterado, que solo fue a pedirles ayuda, como el de Broquetas, o una extranjera que despierta a sus vecinos porque olvidó sus llaves, como en el caso los Mossos, …., y un dia considerarán que se las merece quien los mira con mala cara, o que ellos así lo creyeran.
que marginados
escrito por pepe, junio 09, 2007
A que marginados raul? a los que no quieren trabajar y prefieren seguir vendiendo droga? a esos?. Porque vamos ya esta bien, dice el hermano que como lo han dejado que como va a sacar a su familia adelante, ser q ahora no podr sacar dinero de donde siempre lo sacaba, porque es sabido q estos chicos no trabajan ni estudian ni se quieren formar, seran marginados porque ellos quieren. Si encima no hay policia entonces los demᡡs no podriamos ni asomarnos a la calle y nosotros tenemos que trabajar, cosa que a veces ni podemos con nuestra vida de las malas noches que nos dan estos niatos gritando toda la noche y diles algo para que veas como te contestan. No estoy de acuerdo con pegarle a nadie pero un poco de respeto si y ellos no tienen ninguno.
Disolucin de la Unipol
escrito por Ral, junio 09, 2007
La Unipol debe disolverse. No es la única actuación ilegal y violenta de este grupo armado de Zerolo, que además tiene como competencia la protección personal de este alcalde imputado por corrupción. La Unipol tiene un rosario de denuncias por palizas, sobre todo a pibes, de las que esta sección de la policía municipal chicharrera han salido impunes, excepto con una condena que han recurrido. Es \"normal\" que con estos precendentes no sólo haya crecido el desprecio y el odio a este cuerpo ha aumentado en los barrios de Santa Cruz y es \"normal\" que los agentes de la Unipol se hayan crecido en su estilo prepotente y, más que agresivo, violento.

Mientras, la vida de los barrios de Santa Cruz ha ido degradándose, creciendo el paro y la marginación, el Tribunal Anticorrupción intervenía para relacionar al alacalde, altos funcionarios del ayuntamiento, con conocidos empresarios de la isla en un sonado caso de (presunta) corrupción. La (presunta) delincuencia de cuello blanco se ha instalado (presuntamente) en el ayuntamiento, pero el alcalde imputado había montado una policía para atemorizar a \"la chusma de los barrios\", a los marginados que con su política ha ido generando...
anarquia total
escrito por juan jose, junio 09, 2007
Deberian de desaparecer todos los cuerpos de seguridad que son muy malos y no dejan a esos pobres chicos que dominen su barrio a sus anchas que los pibes solo quieren divertirse atracando a los indefensos y jugando con sus motos sin hacerse dao . La ley de la selva que predomine
CONFIANZA EN LA POLICIA
escrito por JORGE, junio 09, 2007
Estoy de acuerdo contigo Lola, para mi, viendo lo que opinan las personas que intervienen en este chat y que conocían a este chico, no dudo ni un momento en creer la versión oficial de la policía. Ahora bien, por el bien del cuerpo, de la profesionalidad de su inmensa mayoría, hay que estar vigilantes siempre, y cuando se detecte algún integrante de esta plantilla que no hace honor a su uniforme, hay que sacarlo de ahí, que en todos lados, por desgracia, se pueden colar energúmenos, también en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Opino también, que en la inmensa mayoria de los casos, estos delicuentes se forman porque en el seno de su familia no hay educación, y sus padres pasan olimpicamente de educar a sus hijos. Para ellos tendía que haber tambien una penalización por su irresponsabilidad. Aqui no vale traer hijos a este mundo y luego que se crien en la calle.
Los padres!!
escrito por Lola, junio 09, 2007
No se si será verdad o no, xo ciertos comentarios dicen que este chico es un delincuente y que en la zona es muy conocido por sus hazañas (robos, drogas, hacer el tonto con la moto poniendo en peligro al resto de los ciudadanos, etc..) ahora la familia lo pone como un santo y dice que el niño iba tranquilo por la calle y la unipol le pegó!! ( un poco raro, xq me he cruzado mil veces con la unipol y nunca me han tocado, ni mucho menos faltado al respeto).
Es fácil no asumir nuestro trabajo como educadores de nuestros propios hijos y echarles la culpa a los demás, esa familia debería dejar de perder el tiempo en acudir a los medios para denunciar a la unipol y dedicarse a darle ayuda y educación a este chico, q así le va...
y ya los jueces y el forense decidirán lo que se debe hacer...No se puede creer mas a un delincuente, maleducado, que a un cuerpo de policía que se ha creado para proteger al resto de ciudadanos que si creemos en la convivencia.
No nos dejemos manipular, la policía no le va pegando a la gente así x así !!
Este tipo de \"niñatos\" SI!
Gentes conflictivas
escrito por Enrique, junio 09, 2007
Si la Policia le pego o no, no es el problema, lo grave es lo que pasa en esa zona.
Asaltos a gente que cobra pensiones en la Caja Canarias, droga, usar las bajadas peatonales estrechas para correr con las motos, precisamente ese chico, he estado a punto de arrollarle por circular cruzando las aveniadas por donde le da la gana.- Seguro que esta gente, cuando la detienen, son irrespetuosos con la autoridad, que por si lo han olvidado la policia es la \"autoridad\".- Ahora bien, si ese chico es detenido, no tiene porque insultar a los Agentes, y solo hicieron lo que tendria que haber hecho su padre.- A menudo circulan en sentido contrario, sin casco y sin luces por la noche.- Algun dia alguien le tenia que poner las peras a cuatro.
NO AL USO DESPROPORCIONADO DE LA FUERZA
escrito por JORGE, junio 09, 2007
Desde luego que no apruebo el uso desproporcionado de la fuerza. La policía debe actuar siempre dentro de unos niveles razonables y por lo tanto al que no cumpla escrupulosamente con estas premisas hay que sancionarlo e incluso expulsarlo en caso de reincidencias. Pero por otro lado, creo que parte de este fenómeno que estamos viviendo a nivel nacional en los últimos meses, se deben también a que los delincuentes le han perdido el respeto a la policía y al sistema judicial. Hemos llegado a una altura en que el delincuente se vacila del sistema y se cree fuerte, por lo que en ocasiones, y creo que es lo que pasa en Ofra, un grupo reducido de energúmenos hacen la vida imposible a la mayoría de ciudadanos, viéndose éstos impotentes hasta el punto de callar muchas cosas por miedo a represalias.
La justicia debe adaptarse a este fenómeno, y las leyes deben ser más estrictas para con los que después de muchas oportunidades, han sido incapaces de educarse y por lo tanto se han convertido en un verdadero peligro para la sociedad. Sin duda que aquí juega un papel muy importante la educación y es ahí donde hay que hacer un esfuerzo enorme, pero la educación también es hacer ver a estos chicos que cuando la hacen tienen que pagarla, de una manera u otra, o sea, que la impunidad no existe en la delincuencia, incluso en la de baja intensidad.
Abusos policiales y prdida de confianza
escrito por Bonifacio, junio 09, 2007
Los abusos policiales no son ocasionales, son demasiado frecuentes como se evidencia estos dias en la prensa nacional. Han abusado tanto de la confianza que la Ley les otorg, que ya muchos les conocen por experiencia y ya pocos les creen. Las videograbaciones se han covertido en una necesidad para demostrar ante los jueces quien dice la verdad. Pero no siempre hay una videocmara, a veces solo nos queda el sentido com㡺n. Al oir la versin policial en los distintos casos de la peninsula y ahora en Tenerife de que el joven no fu golpeado tras ser alcanzado tras la persecuci㩳n, sino colision con un muro, no puedo evitar acordarme de aquellos \"grises\" de Franco que ante una manifestacin disparaban al aire y acto seguido ca㳭a un ciudadano muerto.
seamos sensatos
escrito por chicharrero, junio 08, 2007
CREO QUE NO ES EL MOMENTO DE HACER JUICIOS PARALELOS, PERO APROVECHO PARA HACER UN BREVE COMENTARIO, ME PARECE QUE LA UNIPOL ES UNA UNIDAD POLICIAL DE LAS MEJORES DE ESPAA, BIEN DIRIGIDA, Y BIEN ORGANIZADA, ME PARECE QUE SE ESTA MANIPULANDO LA VERSION REAL DE LO OCURRIDO,NO HAY MAS QUE VER A LOS MANIFESTANTES, Y PERDONENME SI LES OFENDO, PERO LOS QUE NO NOS QUEJAMOS, CREO QUE ES PORQUE NO SOMOS DELINCUENTES NI ASPIRANTES A ELLO Y NOS SENTIMOS PROTEGIDOS, ADEMAS CREO QUE LAS LESIONES SI SE PUDIERON PRODUCIR POR UNA CAIDA DE EL CICLOMOTOR, Y PONGO MUY EN DUDA QUE UNOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD SE JUEGEN EL PUESTO DANDO UNA PALIZA A NADIE, EN FIN EL JUEZ, EL FORENSE Y LOS DEMAS YA TOMARAN LAS DESICIONES PERTINENTES.
...
escrito por spawn, junio 08, 2007
algo haria , estos chicos van en plan le parto la jeta al que pase por delante y van con sus motos poniendo en peligro a los demas, va siendo hora que sen den cuenta que si no quieren violencia que no la usen ellos con los demas.
Ni calvos, ni tres pelucas
escrito por David, junio 08, 2007
No puedo estar más de acuerdo con el comentario nº6. Añadir que con la represión no se consigue nada (ni tampoco siendo tan perniciosos), habría que rescatar la educación y el respeto, en pro de una mejor convivencia y no con actos represivos, que no generan más que una justificación a tanto impresentable, para seguir haciendo el cafre (léase los de las placitas).

Saludos de uno de la calle Conde de Pallasar (Ofra).
Q les tengan miedo a algo!!!
escrito por Kuky, junio 08, 2007
No justifico las palizas de por sí, pero tampoco es justificable que en barrios como Ofra o Cuesta Piedra no se pueda salir a la calle por el miedo!
Es fácil hablar cuando no se ha sido victima de robos, insultos, atropellos, del acoso de tus propios hijos, etc... tener día a día q bajar la cabeza y dejar q este tipo de \\\"personas\\\"se burlen del resto, y q la \\\"justicia\\\" de los jueces no haga nada! Ver como la policía se los lleva detenidos y el \\\"juez de guardia\\\" lo suelta por la otra puerta, el kinki te la vuelve a hacer, y no solo a ti. Tb al policía q lo detuvo,....
Acaban por colmarte la paciencia....y a quien no le dan ganas de meterles un sopapo!!!
La solución sería endurecer las leyes y si no, pues ya vemos, a tomarnos la justicia de nuestra mano!
Yo si me siento defendida por la Unipol de esta lacra; llego un semejante q los pone a su nivel!
Y.... hay que ver las caritas de os manifestantes, de que iban, q se habían metido???
Dejémonos de falsedades!!!!!!
Quiero dormir y no me dejan
escrito por maria, junio 08, 2007
Soy de Juan XXIII, no estoy de acuerdo con que nadie le de una paliza a nadie, pero si que ya está bien de aguantar a estos niñatos. Les diré q los q vivimos alli tenemos mucha paciencia con ellos, pero cada vez se nos hace mas dificil vivir en la zona.Estan dia y noche en la calle, yo he visto como guardan la droga en los jardines o en las ruedas de los coches y cuando viene la poli como no la tienen encima no les pueden hacer nada. Suben con sus motos o coches a todo lo q dan poniendo en peligro a los demas, asi que no estoy de acuerdo en ir a matar a nadie pero si mas mano dura de otra forma pero todos tenemos derecho a vivir y a veces resulta dificil hacerlo con esta gente molestando fijo.
No hay justificacin
escrito por yo misma, junio 08, 2007
Independientemente de lo que se diga en algunos comentarios, hablando de los chavales del barrio, que si no se qu y no se cunto... eso no justifica una acci顳n de la UNIPOL de estas caractersticas. Si tienen ganas de zurrarle a alguien, que se vayan a un ring y que dejen a la poblacin en paz, que se suponen que est�n para nuestro beneficio, no para darnos lea cuando se les caliente la cabeza.

Que salga el juicio y ya se ver en que queda todo esto ... que espero que no sea en nada. Quien la hace la paga, sea quien sea ...
Seguro que todos estaban el fin de seman
escrito por Harto de los orcos, junio 08, 2007
Los que montaron la manifestación y cortaron el tranvía (los coches sí puedieron pasar, porque por lo visto son más \"populares\" y \"cercanos a los ciudadanos\") seguramente estuvieron viajando en él el fin de semana, como un rebaño de orcos, entre Santa Cruz y La Laguna. Y, efectivamente, seguro que todos le votaron a Zerolo, o pasaron de votar. Por lo tanto, tienen lo que se merecen: la UNIPOL, un cuerpo de policías descerebrados que se pasan el día en el gminasio, y que tienen como logotipo a un perro peligroso.

Y también estoy de acuerdo en que los moteros son una especie a eliminar. Seguramente los salvajes de la UNIPOL le dieron una paliza, pero seguramente él estaba \"emponando\" la moto como un imbécil, tomándole el pelo a los que usamos el transporte público, y poniendo en juego sus vidas. Ni UNIPOL, ni velillos motorizados. Todos sobran.
Si ya claro
escrito por CANDELARIA, junio 08, 2007
he vivido en ofra toda la vida y alguién tiene que protegernos de esa chusma, no respetan a nada ni a nadie y son unos delincuentes en potencia, no estoy de acuerdo, si es verdad ,que la policia agreda a nadie porque es un delito , pero no convence tan poco que estos niñatos campen a sus anchas por el barrio como si aquello fuera el oeste y no existiera gente de bien.
VECINOS EJEMPLARES
escrito por ankor, junio 08, 2007
Basta ver la pinta de los manifestantes para hacerse una idea de lo ejemplares que son. Estos son los que estan todo el día dando la vara con los scooters, generando inseguridad en la calle, sin seguro, sin licencia y corriendo por encima de las zonas peatonales.
A ver de que trabajan todos los que están ahí.
Basta con entrar en César Casariego y ver lo bonito que tienen el barrio, o en el bar Eugenio en Juan XXIII donde se vende droga como si fuera un supermercado. Acojonando a vecinos de bien que ni pueden sacar a sus hijos a la calle por esta gente que se la ha hecho propia.
Habrá un juicio y se sabrá la verdad.
Pero toda esta buena gente, trabajadora y honrada que deje de molestar a los usuarios de la vía y que se vayan a la placita otra vez....donde siempre están.
...
escrito por nestor, junio 08, 2007
Nelly, ¿Cómo de normal eres tú? ¿Cómo se mide la normalidad en un ciudadano? Contéstame ;)

Y a los que cortaron la calle... ¿A quien votaron estos ciudadanos? ¿A los señores de la Unipol o se quedaron en sus casas dejando que los señores de la Unipol sigan gobernando?
...
escrito por nelly, junio 08, 2007
La verdad es que chulos s son y que conste que soy un ciudadano normal que esto ni le va ni le viene.
FUERA LA UNIPOL
escrito por martana, junio 08, 2007
Ya está bien de pagarle el sueldo a unos chulos para que nos agredan y aumentan así la inseguridad en nuestro municipio. DISOLUCIÓN DE LA UNIPOL YA

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Powered By PageCache
Generated in 0.08479 Seconds