comprar viagra onlinecomprar propecia

Ricky Martín en el Festival de Candelaria

Imprimir E-Mail
(1 voto)
Redacción - C24H   
viernes, 15 de junio de 2007
ricky_martin.jpgCandelaria/ El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Candelaria acogió este viernes la presentación de la 12 edición del Festival de Candelaria, que arrancará este año el 26 de julio con un concierto del puertorriqueño Ricky Martín, que cerrará su gira europea en el campo de fútbol municipal. Paulina Rubio, Coti y Gilberto Santa Rosa serán otros de los invitados a este evento. Las entradas saldrán a la venta la semana que viene, tendrán precios que van desde los 25 euros para Ricky Martin y 20 para Gilberto Santa Rosa, hasta los 12 euros para la semifinal y final con Coti y Paulina Rubio.




El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García, señaló que el objetivo de este Festival es abrirle camino a los jóvenes valores, tanto compositores como intérpretes, que quieren dedicarse al mundo de la música y recordó el paso por el mismo de Sergio Rivero o Nauzet entre otros.

El plazo para la presentación de maquetas estará abierto hasta el próximo 6 de julio y los premios serán de 12.000 euros, 3.000 euros y 1.500 a repartir entre el autor y el intérprete.

José Gumersindo García explicó que el concierto de Ricky Martín tendrá un carácter benéfico para la Casa de Acogida que promueven los Padres Dominicos de Candelaria por lo que el objetivo es que se impliquen muchas casas comerciales y al tiempo que ofrecemos un espectáculo obtengamos beneficios.

El alcalde dio paso al concejal de Cultura, Alfredo Arencibia, que anunció que se ha decidido adelantar un poco las fechas del Festival para no esperar al final del verano. Así, el 27 de julio tendrá lugar la semifinal en la plaza de la Patrona con los 12 participantes que seleccione el jurado y un concierto de Coti; el día 28 se podrá disfrutar de un concierto con Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa; y el 4 de agosto se celebrará la final, a la que llegarán ocho aspirantes, junto a un concierto de Paulina Rubio.

Alfredo Arencibia destacó que en esta edición se pretende además darle vida al escenario que se instale en la plaza durante todos los días con actuaciones gratuitas de bandas de música, corales, jazz, cantautores, rock, hip-hop y Dj para los jóvenes.

El representante de Rolo Producciones, Javier Rolo, dijo por su parte que el listón está muy alto y será difícil superar en próximas ediciones. Rolo destacó la calidad de todos los artistas y anunció que serán precisos siete containers para poder montar el escenario de Ricky Martín que llega desde Estados Unidos, con 120.000 watios de sonido y uno de los tres backline más importantes que se han montado nunca en Tenerife.

Por su parte Orestes Morales, agradeció en nombre de CajaCanarias que el Ayuntamiento haya contado con la entidad para este evento, en el que lo importante es participar y ayudar a que siga creciendo y se convierta en un espectáculo de proyección nacional para los jóvenes.

La presencia del prior de la Basílica, Jesús Mendoza, había llamado la atención en un principio, pero las dudas se despejaron al saber que el concierto de Ricky Martin será en beneficio de la Casa de Acogida de los Padres Dominicos.

El Padre Mendoza dijo que ningún evento me es ajeno en Candelaria, como tampoco me resulta ajeno que haya personas mayores que vivan solas y sin nadie que las ayude. Ese es el motivo de mi presencia aquí, agradecer a los que hacen posible que este espectáculo se realice y con el mismo se pueda ayudar a terminar la obra.

Las entradas saldrán a la venta la semana que viene, tendrán precios que van desde los 25 euros para Ricky Martin y 20 para Gilberto Santa Rosa, hasta los 12 euros para la semifinal y final con Coti y Paulina Rubio.

Aunque como viene siendo habitual el Ayuntamiento sacará entradas a precios especiales (15, 10 y 6 euros) para los jóvenes del municipio y otras 1.000 gratuitas para los mayores en la semifinal y final.
Comentarios (13)Add Comment
...
escrito por koko, agosto 17, 2008
hola ricky marti eres el autor
mas perfectos de todos
quisiera
q suigas adelante y nunca par tras vale
soy de ecuador de santa rosa
cahu
y suerte
esta bien
claro
vale
esta bien
cuidtae
esta
...
escrito por enemecio diaz, julio 29, 2008
desearia tener tu correo papi
ANGEL
escrito por LUCIA, septiembre 24, 2007
ESTOY SEGURA DE QUE SI EL CIELO EXISTE TU RICKY ERES UNO DE SUS ANGELES.
ANGEL
escrito por LUCIA, septiembre 24, 2007
ESTOY SEGURA DE QUE SI EL CIELO EXISTE TU RICKY ERES UNO DE SUS ANGELES.
quisiera poder escribir directamente a r
escrito por alexandra jara, septiembre 19, 2007
quisiera ayudar con educacion de alguna manera a niños pobres ecuatorianos y como ricky martin ayuda a muchos niños, me gustaria saber como comunicarse con el para pedirle un poco de ayuda para estos niños necesitados de aca en ECUADOR por favor ayudenmen, gracias
...
escrito por ricky te quiero, julio 24, 2007
Alli estare para ver al cantante mas guapo del mundo!!! Si alguien sabe cuando llega y donde se hospda que responda por favor!!!! Muchas gracias, y hasta dentro de dos dias rickyyyyy
que bueno!!!!!!
escrito por Aisha, junio 27, 2007
vivo en gran canaria y la verdad me encantaria poder asistir al concierto de ricky en tenerife, pero no tengo con quien ir, ya que hace muy poco que llegue a vivir aqui. si alguien sabe de que se organiza algo o un grupo que vaya desde las palmas para, me podrian avisar, porfis.....que ilusion....
...
escrito por jenny, junio 24, 2007
hace 10 años estuvo en adeje y fue espectacular, quiero saber el dia q se ponen a la venta las entradas no me lo quiero perder.
GRACIAS
ricky el mejor
escrito por jess, junio 24, 2007
muchas gracias al ayuntamiento de candelaria por traernos a este gran artista,, y al mismo por su disponibilidad y el cario k le tiene a nuestra isla,,, y como se ha podido ver es un hombre de palabra, ya k la firma de discos k tuvo en tenerife, nos prometio a sus fans , k en el verano tendriamos un concierto de el en nuestra isla y lo cumplio,, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, TE QUEREMOS,
p.d: por favor digan ya donde se venden las entradas para hacerme con unas cuantas,,,,, te keremos
hola
escrito por zoraida ducastaing, junio 23, 2007
hola ricky soy tu fans numero uno me encantan tus canciones son muy bonitas espero q sigas triunfando bueno cdt un beso soy de peru
Ricky en tenerife!!!
escrito por Brenda, junio 19, 2007
Me gustaria saber si hay algun programa de radio o de television que sortee entradas privadas para ver a Ricky en persona,como en la firma de discos del mes de noviembre en el ao 2006.Cualquier informacion ser de mi agrado.Muchas gracias espero sus respuestas.
...
escrito por Francis, junio 18, 2007
Donde es posible para comprar los billetes ?
Guapooooooooooooooooooooo Ricky!!!
escrito por Fans de Ricky Martin, junio 16, 2007
Excelente que traigan a este artista de lujo al Festival de Candelaria!
Chap por Ricky Martin!

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.16056 Seconds