Moratinos resalta: 'la Cumbre de la UE mantendrá su compromiso de lucha contra la inmigración ilegal

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
lunes, 18 de junio de 2007
Bruselas/ Los ministros de Exteriores preparan en Luxemburgo las conclusiones, excepto las referidas a la Constitución, del próximo Consejo Europeo que tendrá lugar estos jueves y viernes en Bruselas.

El ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno español, Miguel Ángel Moratinos, destacó hoy en Luxemburgo que la próxima Cumbre europea, que tendrá lugar los próximos jueves y viernes en Bruselas, mantendrá el compromiso de luchar permanentemente contra la inmigración clandestina.

En este sentido, Moratinos indicó que el borrador de conclusiones de este encuentro de los líderes europeos “sigue mostrado el compromiso y la determinación de la Unión Europea (UE) de dar a la dimensión de la lucha contra la inmigración ilegal un carácter permanente y estructural” así como “de ir creando esa política europea de inmigración”.

El ministro español de Exteriores destacó que el documento que prevén adoptar los Veintisiete “responde claramente a los objetivos y prioridades españolas” en particular en los temas relacionados con la “inmigración” donde existe “mejoras” en relación con los borradores precedentes.

El jefe de la diplomacia español hizo estas declaraciones al término del Consejo de Ministros de Asuntos Generales y Relaciones Exteriores que ha “preparado las conclusiones del Consejo Europeo” excepto las referidas a la búsqueda de una salida para la Constitución Europea, bloqueada desde hace dos años por el rechazo de franceses y holandeses.


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.22717 Seconds