Los Verdes desmienten que haya invitado al Weatherbird a fondear en Tenerife

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
domingo, 09 de diciembre de 2007
Gran Canaria/ El representante legal en Canarias del partido político 'Los Verdes', Rafael Rodríguez, ha desmentido hoy que la organización política haya invitado a fondear al buque Wheatherbird II en Tenerife, tal como se ha publicado diversos medios de comunicación.

Los Verdes invitan a fondear en Tenerife al Weatherbird II

Puntualiza Rafael Rodríguez que el partido político 'Los Verdes' es una organización de ámbito estatal, incluida en El Partido Verde Europeo de la que forma parte el Partido Verde Canario.

Según Rafael Rodríguez existe otro partido de ámbito estatal denominado Los Verdes-Grupo Verde (LV-GP), no integrado en la Confederación Estatal de Los Verdes, cuyo portavoz en Tenerife es Octavio Hernández. "Este señor en un afán de enturbiar la actividad política de nuestra organización utiliza ilegalmente el nombre Los Verdes de Tenerife para firmar sus comunicados de prensa”, añade.

Anuncia Rafael Rodríguez que los servicios jurídicos de Los Verdes han iniciado acciones legales para impedir la utilización ilegal del nombre del partido.
Comentarios (2)Add Comment
...
escrito por totu, diciembre 09, 2007
pedro, ¿Cómo es posible que leas las dos noticias y no veas que dicen lo mismo?
...
escrito por pedro, diciembre 09, 2007
Esta noticia es falsa. Comprubenlo.

http://www.canariasahora.es/noticia/14931/

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.26472 Seconds