Decomisan en Los Rodeos más de medio kilo de cocaína

Imprimir E-Mail
(0 votos)
Redacción - C24H   
miércoles, 02 de enero de 2008
Tenerife/ La Guardia Civil del Aeropuerto Tenerife Norte y en concreto agentes del Servicio Fiscal detienen a P.L.Z. una mujer de 22 años como presunta autora de un delito contra la salud pública al serle intervenidos 553 gramos de cocaína que intentaba introducir en la Isla.

El servicio tuvo lugar el pasado domingo cuando la detenida fue interceptada en la sala de llegadas en el transcurso de una inspección del resguardo fiscal del Estado en un vuelo procedente de Madrid. La droga la trasladaba oculta en las zapatillas que calzaba, en un doble fondo debajo de las plantillas. La detenida es puesta a disposición de la Autoridad Judicial de La Laguna.

Por otro lado la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo en la tarde del lunes a D.G.F. de 23 años, S.R. de 22 años y a un menor de 17 años, los que se les acusa de un delito contra la salud pública. Los agentes que realizaban un servicio contra la venta de sustancias estupefacientes el pasado lunes cuando interceptaron los detenidos con 99 pastillas de éxtasis destinadas para la venta.

Además una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Candelaria detuvo a M.M.A. un joven de 20 años acusado de un delito contra la salud pública. Los agentes que realizaban un servicio de vigilancia contra el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública intervinieron al detenido 70 gramos de hachís así como una báscula de precisión. Este último efecto determinó que se le imputara al delito al estimar que la droga estaba destinada a su venta. El servicio tuvo lugar el lunes por la tarde y el detenido fue puesto a disposición judicial en el día de hoy.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.29869 Seconds