La Guardia Civil de Güimar detiene a un joven acusado de vender droga

Imprimir E-Mail
(0 votos)
Redacción - C24H   
lunes, 04 de febrero de 2008
Tenerife/ El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife detuvo el pasado sábado a O.B. un hombre de 34 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Los agentes de la Guardia Civil que identificaron al detenido comprobaron que estaba siendo buscado por la Guardia Civil del Puesto de Corralejo ya que el pasado día 20 de enero, armado con un destornillador intimidó a una persona a la que sustrajo 700 euros.


Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Güimar detuvo este fin semana pasado a un joven de 20 años de edad al que se le acusa de un delito contra la salud pública. Los agentes que realizaban un control preventivo para evitar el tráfico y consumo de estupefacientes en una zona de ocio de la localidad de Güimar, en concreto en la zonas cercanas a la plaza San Pedro, y cuando registraron al detenido se le ocupó 28 gramos de hachís, una báscula de precisión y 308 euros en monedas fraccionarias. Estos últimos elementos permiten deducir que la droga ocupada iba destinada a la venta.

En otro servicio contra la droga, la Policía Local de Arona presentó en calidad de detenido ante la Guardia Civil del Puesto de Playa de Américas a E.A.L. un varón de 25 años de edad al que se le acusa de un delito contra la salud pública. Una patrulla de la Policía Local sorprendió al detenido con 40 gramos de cocaína lo que motivó su inmediata detención.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.37771 Seconds