comprar viagra onlinecomprar propecia

Daniel Bravo exige mejoras en las infraestructuras para guaguas en el Distrito Sureste

Imprimir E-Mail
(2 votos)
sábado, 16 de febrero de 2008
Daniel Bravo, presidente de Trantf, exige que con las mejoras que se realizarán en las carreteras de Santa María del Mar, El Tablero y El Sobradillo, se tenga en cuenta el transporte público y se realicen mejoras en este tema, muy importante para la movilidad en esta zona, caracterizada por un mal servicio en guagua.

Así, el Presidente de Trantf, espera que con estas mejoras se equipe a estas carreteras de infraestructuras para las guaguas, como paradas en buen estado equipadas con horarios, frecuencias y líneas de paso; accesibilidad a las paradas, y no como actualmente que prácticamente estan en medio de un terraplén y sin las condiciones idóneas para personas discapacitadas y carreteras pensadas en las guaguas, donde los ancho de curva sean los suficientes como para que una guagua no se quede atrapada en una curva si hay tráfico.

La Asociación espera que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ponga las pilas en materia de transporte público, ya que vamos a la cola de otras ciudades de España con igual población. Es hora que el Ayuntamiento demuestre que está a favor del transporte público, algo que no ha demostrado durante estos últimos años.

Problemas con las paradas

Así mismo, el también vocal de guaguas de la Asociación en Favor del Transporte Público, se muestra disgustado con las obras de ampliación de la Autopista Sur, TF-1. Si para realizar el proyecto, no se tuvo en cuenta a las guaguas, durante las obras mucho menos. Así, Bravo critica que se elimine el paso único con parada de guagua de Santa María del Mar, para desviar el tráfico por ella. Acción que hace perder, por las contínuas retenciones, a la guagua una media de entre 15 y 25 minutos.

A la Asociación le parece parece ridículo que el Gobierno de Canarias, así como el Director de Obra, permita semejante atentado contra la movilidad de los que contribuyen  a evitar retenciones -sufriéndolas-, evitar contaminación y democratizar la ciudad.

Es la hora que las administraciones se comprometan, con hechos, para que el transporte público sea una realidad.

Trantf, es una Asociación a favor del transporte público y la forman un grupo de personas interesadas por la historia y la evolución de la red de transporte de Tenerife en todos sus aspectos: infraestructura, material móvil, servicios, campañas publicitarias… Desde Trantf queremos promover el conocimiento de dichos aspectos otorgando a nuestro transporte la importancia que éste se merece. Trantf reivindica y fomenta el uso del transporte público.

Por una mayor movilidad, utiliza transporte público.
Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por Daute, julio 10, 2008
Este Daniel Bravo es un facha de Coalición Canalla, aunque vaya diciendo por ahí que es sociata

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.79731 Seconds