Visiones terroríficas

Imprimir E-Mail
(1 voto)
Redacción - C24H   
miércoles, 27 de febrero de 2008
poster_definitivo_.jpgSydney Wells (JESSICA ALBA) es una conocida violinista de Los Ángeles. Es una intérprete consumada, inteligente y tremendamente independiente que de niña quedó ciega a causa de un terrible accidente. Sydney se somete a un transplante doble de córnea que le restaura la visión después de dos décadas de ceguera. Tras la operación, el especialista Dr. Paul Faulkner (ALESSANDRO NIVOLA) intenta ayudar a Sydney a sobrellevar el difícil proceso de recuperar la vista y a entender lo que empieza a ver. Con el apoyo de su hermana mayor, Helen (PARKER POSEY), el mundo de Sydney comienza a salir de las sombras.
Pero la felicidad de Sydney es efímera. Empieza a tener unas terribles y sobrecogedoras visiones. ¿Es un efecto secundario de la operación?  ¿Es producto de la mente de Sydney, que lucha por adaptarse a su nueva facultad? ¿Es cosa de su imaginación? ¿O es algo peor? La familia y los amigos de Sydney creen que se está volviendo loca, pero Sydney empieza a darse cuenta de que sus nuevos ojos han abierto una puerta hacia un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.

Lionsgate y Paramount Vantage presentan THE EYE, un escalofriante thriller sobrenatural, que juega con los límites de la percepción y de la realidad que helará la sangre de los espectadores. Dirigida por David Moreau y Xavier Palud, el equipo responsable del exitoso filme francés de suspense ELLOS (ILS), THE EYE (Visiones) está interpretada por Jessica Alba, Alessandro Nivola, Parker Posey y Rade Serbedzija. THE EYE (Visiones) ha sido producida por Paula Wagner, Don Granger y Michelle Manning, con producción ejecutiva de Mike Elliott, Peter Chan, Roy Lee, Doug Davison, Michael Paseornek, Peter Block, Tom Ortenberg y Darren Miller

df-00148_.jpgJESSICA ALBA (Sydney Wells) sintió su vocación de actriz a una edad muy joven, y comenzó su carrera interpretativa profesional a los doce años. Empezó a estudiar con profesores de interpretación en Los Ángeles y poco tiempo después fue a parar a la compañía de teatro Atlantic, donde estudió con los fundadores William H. Macy y David Mamet.

Alba se convirtió en una cara conocida en todo el mundo gracias a su papel protagonista en la serie de James Cameron "Dark Angel", el primer proyecto del director tras el clásico TITANIC y su primera aventura televisiva. En la serie, Alba daba vida a Max, un prototipo humano genéticamente mejorado que escapa de sus captores gubernamentales para vivir a la fuga en el metro de Seattle en el siglo XXI.  Por su trabajo en la primera temporada de la serie fue candidata a un Globo de Oro y a un premio People's Choice. Los lectores del TV Guide la nombraron Estrella Revelación y se llevó el premio a la Actriz de Televisión Favorita en los premios Teen Choice de 2001.  "Dark Angel" ha cosechado éxito en todo el mundo y estableció a la actriz como estrella internacional.

Dio sus primeros pasos en la gran pantalla con la película de 20th Century Fox NUNCA ME HAN BESADO, interpretada y producida por Drew Barrymore, y en el thriller EL DIABLO METIÓ LA MANO de Sony Pictures. A continuación interpretó al personaje principal de la película romántica de Fine Line Features EL LENGUAJE DE LOS SUEÑOS, un drama de época en el que trabajó con Brenda Blethyn, Bob Hoskins, Emily Mortimer, Noah Taylor y Hugh Dancy. Su primer papel en una película producida por un estudio importante fue el estreno de 2003 HONEY. Un drama urbano contemporáneo de Universal Pictures que recaudó más de 60 millones de dólares (casi 41 millones de euros) en todo el mundo.

En 2005, la carrera de Alba comenzó a subir como la espuma. Compartió cartel con Bruce Willis y un elenco de grandes estrellas en la provocativa y aclamada cinta SIN CITY, dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller. A continuación se metió en el papel de Sue Storm ‘La chica invisible' en la superproducción basada en los personajes de Marvel LOS 4 FANTÁSTICOS, estrenada por 20th Century Fox en julio de 2005, que barrió las taquillas de todo el mundo recaudando más de 300 millones de dólares (más de 200 millones de euros). Ese mismo año trabajó en la aventura subacuática INMERSIÓN LETAL.

En 2005, la recaudación global combinada de LOS 4 FANTÁSTICOS, SIN CITY e INMERSIÓN LETAL superaba los 500 millones de dólares (más de 340 millones de euros). Rodará próximamente la segunda parte de SIN CITY y el año pasado trabajó en la segunda parte de la popular adaptación del cómic LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER, que se estrenó en julio de 2007 y logró un éxito considerable en las taquillas de todo el mundo.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.45318 Seconds