Noelia Ávila conquistó su undécimo título de campeona de Canarias por pesos

Imprimir E-Mail
(0 votos)
EFE   
domingo, 16 de marzo de 2008
Gran Canaria/ La majorera Noelia Ávila amplió su palmarés al ganar su undécimo título en un Campeonato de Canarias por Pesos, en cuya final de 60 kilogramos superó a la grancanaria Yaiza Ventura, una de las luchadas más atractivas que se vieron ayer en el terrero de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

En el peso 60-70 kilogramos absoluto, la grancanaria Yolanda Naranjo arrebató el entorchado a Lucía Hernández; mientras que en el de 70-80, la anfitriona Nereida Cabrera pudo con la tinerfeña Belén Arbelo.

El primer puesto en el peso 80-90 kilos fue para Johann Estévez, de Gran Canaria, y el subcampeonato quedó desierto; mientras que en más de 90, la majorera Johana Cano se impuso en la final a la tinerfeña Yara Cabrera.

En la competición denominada "no sénior", Dunia Guerra (Gran Canaria) venció en menos de 60 kilogramos a Nairobi Cerdeña (Fuerteventura). El peso 60-70 fue para Ainara Ramos (Tenerife), que venció a Isidora Pérez (Fuerteventura); y el de 70-80 correspondió a Nekane Páez (Tenerife), quien pudo con Fátima Ramírez (Gran Canaria).

Elena Cano (Fuerteventura) venció a su paisana María Cano en el peso 80-90 kilogramos, mientras que, en más de 90, la tinerfeña Sandra Melián ganó a Anjara Delgado (Fuerteventura).

El acto de entrega de trofeos contó con la presencia de la consejera de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Edilia Pérez, entre otras autoridades.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 3.34319 Seconds