La situación de alerta en Canarias produce la cancelación de 25 vuelos en La Palma y El Hierro

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
miércoles, 09 de abril de 2008
Canarias/ Los 25 vuelos de salidas y llegadas al aeropuerto Tenerife Norte de El Hierro y La Palma, así como las conexiones con Gran Canaria y Madrid, han sido cancelados debido a las malas condiciones meteorológicas, según han informado fuentes de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA).

Se
mantiene alerta por fuertes vientos en la provincia tinerfeña y cumbres Gran Canaria

Suspendidas las clases en los centros educativos de Icod de los Vinos, La Guancha, Breña Alta, Breña Baja y Santa Cruz de La Palma





En El Hierro se han cancelado 3 vuelos de salida y tres de llegada al aeropuerto de Tenerife-Norte, así como el de salida y llegada a Gran Canaria.


En La Palma se han visto afectados los 6 vuelos de salida de Tenerife a La Palma, y los 7 de La Palma-Tenerife Norte, además del vuelo de salida y llegada a La Palma con Gran Canaria, y el de salida y llegada a Madrid.

Según fuentes de AENA por el momento se mantendrán las cancelaciones hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.

ESPERAS

Hay que recordar que el aeropuerto de La Palma sufrió este martes más de 50 cancelaciones por los mismos motivos, que provocaron que cientos de personas tuvieran que esperar en las instalaciones hasta que las condiciones meteorológicas mejorasen.

Según ha niformado el Instituto Nacional de Meteorología se mantiene la alerta naranja en Canarias por riesgo de viento, que puede ser fuerte en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con rachas de hasta 120 kilómetros por hora, y de 100 km/h en Las Palmas.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.04297 Seconds