Un motorista herido tras sufrir un accidente de tráfico en Tenerife

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
lunes, 21 de abril de 2008
Tenerife/ Un motorista de 16 años de edad, resulta herido de carácter grave tras sufrir un accidente de tráfico en la Carretera de La Luz, en el municipio de La Orotava, Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112).

El CECOES fue informado de incidente a las 13:10 horas de hoy lunes, y activó al Servicio de Urgencias Canario (SUC), que envió una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte avanzado, así como a la Policía Local.

El personal médico del SUC asistió y estabilizó al joven en el lugar del accidente y posteriormente procedieron a su trasladado al Hospital Universitario de Canaria, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

La Policía Local de La Orotava se encargó de la instrucción de las diligencias.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.30746 Seconds