Tenerife apuesta fuerte por la Copa Davis

Imprimir E-Mail
(0 votos)
martes, 06 de mayo de 2008
Tenerife/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, aseguró hoy que "hemos apostado fuerte" para conseguir que la semifinal de Copa Davis entre España y Estado Unidos se dispute en Tenerife, "por eso invertiremos seis millones de euros".

Melchior, en la rueda de prensa en la que dio a conocer los acuerdos del Consejo de Gobierno insular, agregó que "la semifinal será vista por millones de personas y seguro que el 90 por ciento de los norteamericanos buscará en el mapa dónde está Tenerife".

"Es un acontecimiento muy importante y desde el punto de vista de la promoción turística nos vendría muy bien que se celebrara en Arona (Tenerife)", subrayó.

El pasado lunes, técnicos de la Real Federación Española de Tenis (RFET) visitaron el estadio "Antonio Domínguez" de Los Cristianos, la sede propuesta por el Cabildo de Tenerife y la Federación Canaria de Tenis para acoger la semifinal de Copa Davis que medirá a España y a Estados Unidos, del 19 al 21 de septiembre de este año.

Las otras ciudades con opciones de albergar la competición son Madrid, Benidorm y Gijón y el veredicto de la RFET se conocerá el próximo viernes después de las visitas técnicas realizadas a cada una de las sedes propuestas.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 4.58882 Seconds