comprar viagra onlinecomprar propecia

La madre que arrojó a su bebé por un barranco sufría depresión y su hijo está muy crítico

Imprimir E-Mail
(0 votos)
EFE   
jueves, 08 de mayo de 2008
Fuerteventura/ El bebé de seis meses que fue arrojado ayer por su madre por una ladera de la costa sur de Fuerteventura continúa en estado "muy crítico", según informó hoy a Efe la Guardia Civil, que señaló que su progenitora sufría una fuerte depresión postparto.

Arroja
a su bebé de seis meses por un barranco en Fuerteventura

La
madre del bebé fallecido en La Palma sigue ingresada y no ha prestado declaración

Detenida por presunto parricidio la madre del bebé que murió en La Palma

Una mujer asfixió a su hija de cinco meses en La Palma

El niño permanece ingresado en el Hospital Insular de Gran Canaria y su madre, de 36 años y de nacionalidad italiana, pero nacida en Uruguay, está ingresada desde ayer en la Unidad de Salud Mental de Fuerteventura, donde es custodiada por la Guardia Civil.

Las fuentes indicaron que la madre será examinada por un psiquiatra y por un médico forense, cuyos informes serán remitidos a la jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Puerto del Rosario para decidir sobre su internamiento en un centro psiquiátrico o en prisión.

Así mismo, señalaron que, debido al fuerte trastorno mental que sufre, se teme que la madre atente contra su vida.

Según la Guardia Civil, la madre del bebé acudió ayer por la tarde a la oficina municipal de Costa Calma, porque, según relató, su marido quería ingresarla en un psiquiátrico y quitarle a su bebé.

La Policía Local avisó entonces a la Guardia Civil, que localizó a su marido y pudo ver cómo habló con su mujer en plena calle y le decía que llevaba meses muy mal y que le quería ayudar.

El marido le dijo a su mujer que no tenía intención de quitarle a su hijo y que se iba a poner en contacto con su cuñado en Uruguay para que se fuera con su bebé junto a su familia, para así recuperarse.

Así mismo, el marido le dijo que iba a pedir ayer la tarde libre para estar con ella, pero, cuando volvió a su casa, su mujer ya se había ido y había arrojado por un terraplén de cinco metros de altura al bebé, que cayó sobre unas piedras y se golpeó la cabeza, en la zona de Costa Calma, en el sur de Fuerteventura.

En la madrugada de ayer una madre, que también sufría una depresión postparto, asfixió a su hija de pocos meses en La Palma.
Comentarios (3)Add Comment
...
escrito por matilde bosch benitez, julio 08, 2009
Me parece increible la ignorancia de cesar nogueda.yo tuve la oportunidad de compartir una año de prision con esta mujer que llora todos los dias por lo que sucedio y que todcavia no lo cree. Para mas informacion ella sufre una esquisofrenia paranoide cronica y ella no sabia lo que hacia. No puedes juzgar a las personas por lo que se dice , sino informarte mejor de todo lo sucedido. Pobre mariana que no solo tiene que cumplir 15 años de intetrnamiento en un centro penitenciariio, sino el sentimiento de haber tirado a su hijo y no poderlo ver mas. MUY MALAS SON LAS ENFERMEDADES MENTALES. ESPERO QUE A TI NI A LOS TUYOS LES PASE NADA DE ESO
...
escrito por César Noragueda, febrero 13, 2009
El comentario del primer “César Noragueda” es una suplantación de mi persona llevada a cabo, sin lugar a dudas, por Luigi, conocido como El Tarado Revientaforos, que se dedica a hacer varios tipos de apología, incluyendo de la violencia, a vejar a cualquiera que se interponga en su camino y a destrozar foros que no le sean afines.

César Noragueda
...
escrito por césar noragueda, diciembre 31, 2008
Lo que deberían hacer es fusilar a esas tipas.

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.24351 Seconds