Marta Marrero: "Si pueden evacuarnos no jugaré la semifinal"

Imprimir E-Mail
(0 votos)
EFE   
viernes, 09 de mayo de 2008
Gran Canaria/ La tenista española Marta Marrero afirmó en conversación telefónica con EFE que "si en las próximas horas existiera la posibilidad de ser evacuada y abandonar Líbano", no jugaría la semifinal del torneo de Jounieh, que se disputa a unos 20 kilómetros de Beirut.

"Según nos dice la embajada española, no hay peligro inminente pero la verdad es que estamos un poco nerviosas todas y con ganas de volver cuanto antes a España", dijo a EFE Marta Marrero.

Mientras la situación se desbloquea, tanto Marrero como Lourdes Domínguez han seguido jugando sus partidos y las dos se han clasificado para semifinales. Marta venció hoy a la croata María Abramovic por 2-6, 6-3 y 6-3, mientras que Lourdes hizo lo propio con la rusa Nina Bratchikova por 7-6 (2) y 6-2.

"La verdad es que nosotras estamos a veinte kilómetros de Beirut y no hemos escuchado tiroteos ni nada, pero estamos intranquilas porque la situación puede cambiar. Tanto la embajada como la organización del torneo intentan trasmitirnos tranquilidad, pero es complicado", aseguró Marta a EFE.

"La organización del torneo está buscando la manera de evacuarnos y por mi parte, no he hablado con Lourdes de esto, dejaría de inmediato el torneo para volver a España. La seguridad es lo primero y aunque esté en semifinales me vuelvo para España a la primera oportunidad que haya, aunque de momento no hay nada", dijo a EFE desde Beirut Marta Marrero.

Marta debe jugar la semifinal contra la británica Anne Keothavong, mientras que Lourdes Domínguez tiene que jugar contra la ucraniana Veronika Kapshay.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.36011 Seconds