Castro Cordobez advierte que "los responsables de la moción no se pueden lavar las manos"

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
viernes, 04 de julio de 2008
Santa Cruz de Tenerife / El presidente del Parlamento de Canarias y dirigente de Coalición Canaria (CC), Antonio Castro Cordobez, dijo este viernes que los partidos que protagonizarán la moción de censura en el Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura) la próxima semana, PP y PSC-PSOE, tienen responsabilidades y, por lo tanto, "no se pueden lavar las manos".
Castro Cordobez aseguró en declaraciones al programa 'El drago', de Ser Las Palmas, que la moción censura en La Oliva, que de prosperar llevará a la oposición al partido más votado en las elecciones de mayo de 2007, CC, que lidera la todavía alcaldesa, Caludina Morales, "es un hecho muy grave", ya que "no es algo improvisado", sino que "lógicamente ha sido premeditado".

Para Castro, socialistas y los populares, estos últimos socios de CC en el Gobierno de Canarias, son "los responsables de la moción de censura", por lo que "no se pueden lavar las manos".
Comentarios (3)Add Comment
...
escrito por sandro, septiembre 10, 2008
al YO de los cojones.... cotilla de mierda.... si quieres que te respeten aprende a respatar primero... ignorante! que hablas porque no controlas la sin hueso. enano es tu padre y tus muertos.
...
escrito por sandro, septiembre 10, 2008
me parece que el enano es el que escribió primero esto. enano será tu padre. gilipollas sociata con cara de besugo mejor dicho cara de banano ñoño.
...
escrito por yo, julio 04, 2008
que hablas tu cordobez de pacotilla cuando dices que cc fue la mas votada y pasara a la oposicion, peor es ganar las elecciones en la comunidad canaria el psc y esta en la oposicion eso si que es peor asi que a callar enano

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.01551 Seconds