comprar viagra onlinecomprar propecia

López Aguilar cree que el 37 Congreso ha sido muy satisfactorio para Canarias

Imprimir E-Mail
(0 votos)
EFE   
domingo, 06 de julio de 2008
Madrid / El secretario general del Partido Socialista Canario, Juan Fernando López Aguilar, ha considerado hoy que los socialistas canarios salen muy satisfechos del 37 Congreso Federal del PSOE.
En declaraciones a los periodistas tras la clausura de este encuentro político, el dirigente canario, que encabezará la candidatura del PSOE al Parlamento Europeo en las próximas elecciones, ha destacado la entrada en la Ejecutiva del partido de Francisca Luengo, "una compañera socialista -ha dicho- que está haciendo un excelente trabajo sacándole los colores al Gobierno de Canarias".

Luengo, según López Aguilar, está marcando permanentemente el mensaje de compromiso social que distingue a los socialistas, y eso ha sido reconocido por la organización.

También se ha referido al hecho de que los socialistas canarios cuenten, por primera vez desde hace tiempo, con un representante en el Comité Federal elegido directamente por el Congreso, como es el caso de Gloria Gutiérrez.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
No se han encontrado noticias relacionadas
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.50771 Seconds