Spínola se alegra de que el Gobierno reconozca que no hay financiación para la policía canaria

Imprimir E-Mail
(0 votos)
EFE   
jueves, 10 de julio de 2008
Santa Cruz de Tenerife / El vicesecretario general del PSC, Francisco Hernández Spínola, afirmó "que el Gobierno de Canarias sólo acierta cuando rectifica" y se congratuló de que el consejero de Presidencia, José Miguel Ruano, reconozca que hay que aparcar la financiación estatal para la policía autonómica al menos hasta el 2012.

Ruano aparca hasta 2012 la financiación de la Policía Canaria
Hernández Spínola, en declaraciones a Efe, recordó que su partido siempre ha mantenido que la policía autonómica no es una prioridad y que carece de sentido al tiempo que ha advertido de que no habría financiación estatal para este nuevo cuerpo policial.

Agregó que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, había ratificado la postura de los socialistas canarios de que ninguna policía canaria contaría con la financiación estatal, además de cuestionar la constitucionalidad de algún precepto de la ley aprobada en el Parlamento de Canarias por los votos de CC y PP.

Hernández Spínola indicó que esta misma advertencia la mantuvo el grupo Socialista durante el debate parlamentario de la iniciativa legislativa del Gobierno de Canarias.
Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por siroco, julio 10, 2008
Spinola heres un antiCanario falso y envidioso que no ve mas alla de sus narices

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.99998 Seconds