Dos menores de 15 y 16 años heridos en dos atropellos

Imprimir E-Mail
(0 votos)
EFE   
lunes, 06 de octubre de 2008
Santa Cruz de Tenerife/ Dos menores de 15 y 16 años han resultado hoy heridos en sendos atropellos ocurridos uno de ellos en una calle de la capital tinerfeña y otro en una parada de guagua situada en la autopista norte de Tenerife, informó a Efe el servicio de urgencias 1-1-2.

El primer accidente ocurrió sobre las 7,00 horas de hoy cuando una joven de 16 años fue atropella cuando se encontraba en una parada de la guagua situada en las proximidades del kilómetro 4 de la autopista en dirección Santa Cruz.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos y resultó también herida leve otra mujer que al igual que la niña atropellada fue trasladada al Hospital de La Candelaria.

A la menor se le diagnosticó polierosiones y dolor de cadera y a la mujer contusiones en la clavícula y latigazo cervical, ambas de carácter leve.

El otro atropello ocurrió sobre las 7,55 horas en la calle Simón Bolívar de Santa Cruz de Tenerife y en él un menor de 15 años sufrió un traumatismo craneal de carácter leve.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.14574 Seconds