comprar viagra onlinecomprar propecia

Los vecinos de Cho-Vito ofrecen resistencia pasiva ante el desalojo

Imprimir E-Mail
(2 votos)
SB Noticias   
martes, 07 de octubre de 2008
Candelaria/ Los vecinos del poblado marinero de Cho-Vito, han comenzado a ser desalojados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Sin prestar colaboración para el desalojo, en actitud de resistencia pasiva, los pobladores de este pequeño enclave de la costa de Candelaria están siendo sacados en brazos de sus viviendas y pasados al otro lado de la valla que cerca el lugar, cargados por miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

El PP de Candelaria pide la dimisión  del alcalde por abandonar a Cho Vito


Los vecinos, entre lágrimas, sollozos y gritos, están siendo desalojados por hasta tres policías cada uno, que los sacan por la fuerza de sus viviendas, mientras tal y como habían anunciado se limitan a sentarse y no ofrecer colaboración alguna para el desalojo, que culminará con los derribos de sus casas.

Según señala el portavoz de los vecinos, Tomás González, "han venido por tierra, mar y aire", ya que un helicóptero sobrevuela la zona, una Zodiac custodia la playa y el Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la Guardia Civil tiene acordonado el poblado".

En la zona se encuentran vecinos, familiares y amigos, así como numerosos medios de comunicacion. Según González, los policías no han dado facilidades a los medios de comunicación para que realicen su trabajo".
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.67565 Seconds