comprar viagra onlinecomprar propecia

Alarcó (PP) dice que no existe "ningún problema importante" en el Partido en Tenerife

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
jueves, 04 de diciembre de 2008
alarco.jpgSanta Cruz de Tenerife/ El senador del Partido Popular (PP) por Tenerife y miembro del Comité Ejecutivo Insular, Antonio Alarcó, afirmó este jueves que la organización política en la Isla "no tiene ningún problema importante", después de las declaraciones realizadas durante estos últimos días por destacados miembros del PP tinerfeño tras el cese del ya ex director general de Empleo el Ayuntamiento capitalino, Luis Villegas.


Alarcó realizó estas declaraciones después de que la presidenta insular del PP, Cristina Tavío, haya admitido que remitió una carta al alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, y al grupo municipal del PP para solicitar el cese de Villegas. El motivo de esta petición está en el informe presentado por Villegas en el Congreso insular del PP tinerfeño sobre las cuentas del Partido.

Tras conocerse esta noticia, el primer teniente de alcalde, Ángel Llanos, aseguró que el documento ha sido "el más valiente de cuantos informes sobre cuestiones internas se han expuesto por miembros del PP durante los últimos diez años" y preguntó a Tavío si éste es el motivo del cese de Villegas.

Al respecto, Antonio Alarcó dijo que el presupuesto presentado por el que era tesorero "no fue aprobado, ni por él ni por el grupo que se presentaba como alternativa a Cristina Tavío", encabezado por Ángel Llanos. "No ha ocurrido nada más, hemos salido contentos, trabajando muy fuerte y no hay que confundir los problemas personales con los problemas del partido", expresó.

"Si yo me constipo, no se constipa el Partido Popular", destacó Alarcó, quien sostuvo que la fuerza política ha salido "de forma brillante" del último Congreso insular y ha dado "sobradamente su respaldo" a la candidatura de Cristina Tavío.
Comentarios (3)Add Comment
...
escrito por hay docotr, diciembre 04, 2008
Esta mañana lo escuché que verguenza sí usted tiene un uñerlo el cuerpo esta malo ue no tiene ganas de caminar porque no le apetece nada si usted tiene un dolor de cabeza , su cuerpo tiene malestar no tienes ganas de leer ni de escribir se siente decaido no ganas de hablar, así lo explican, poir qué no se deja de ejemlos tontos como si fueramos mongolios noooooooooooooooooooooooooo es el partido necesita urgente una pastillota porqu el e cuerpta roto por favor doctor
...
escrito por Portavoz Nacional, diciembre 04, 2008
La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es
Sr. Rajoy, nosotros pensamos, que usted no fue legitimado en el Congreso de Valencia para ser nuestro Presidente, cuando usted celebre elecciones libres y democráticas con todos los 700.000 militantes de compromisarios y no con los 3.000 escogidos, tendrá el apoyo y legitimación de esta plataforma. Todo lo que pedimos es razonable y de justicia. Queremos en nuestro partido la democracia de los Estados Unidos de América y no la de Corea del Norte.
...
escrito por Ciudadano progresista., diciembre 04, 2008
Estos políticos, o mejor, esta clase de políticos, en su "estulticia", ofenden la inteligencia de la ciudadanía con declaraciones como esta. Es lógico, que ante la deplorable imagen de desunión que transciende y rezuma su partido, este señor, mantenga que no pasa ningún problema importante en el PP de Tenerife. Seguro que si le preguntaran por CC o el PSOE, denunciaría partidos empeñados en luchas fraticidas, con ambiciones personales, protagonismos obscenos y toda clase de diatribas, pero tratanándose de su familia, la simplonada enunciada es de las de "enmarcar". No nos ofenda la inteligencia a los tinerfeños en general, ni consideran a sus correligionarios a su militancia como una "jarta" de belillos y belillas. Doctor Simplífico...

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.75538 Seconds