comprar viagra onlinecomprar propecia

El Observatorio de Izaña cumple 25 años

Imprimir E-Mail
(2 votos)
ACN Press   
viernes, 05 de junio de 2009
astro.jpgSanta Cruz de Tenerife/ El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha destacado este viernes, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la trayectoria del Observatorio de Izaña en Tenerife en estos 25 años de actividad como estación de observación estratégica tanto para la investigación como para la vigilancia y medición de los cambios atmosféricos.

"Canarias ha experimentado en los últimos 25 años unos cambios que no soñaron nunca ni nuestros padres ni nuestros abuelos", dijo López Aguilar, "y ha sido gracias a la ciudadanía europea".

"Ser europeos de primera nos ha permitido acceder a fondosde esructurales y de cohesión y a que se reconozca nuestra condición de Región Ultraperiférica", manifestó, "pero también supone algo más que un cajero automático, y quienes mejor lo saben son esa generación de jóvenes que disfruta de becas Erasmus".

El también secretario general de los socialistas canarios realizó estas consideraciones poco antes de participar en el mitin que cierra la campaña del PSOE junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la secretaria de Organización del partido, Leire Pajín; y el presidente de los socialistas europeos, Poul Nyrup Rassmuseen.

"A partir del 8 de junio el Parlamento europeo debe parecerse a lo que la gente piensa en España, en Canarias y en la propia Europa, en donde no son mayoritarias las ideas conservadoras", manifestó López Aguilar, "y para eso es necesario que el domingo se movilicen todos los que son progresistas".

En esta misma línea aseguró que en todos los actos de su campaña "ha estado presente Canarias" y manifestó que se siente "muy orgulloso como canario de haber sido elegido como referencia del socialismo en España".
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.96333 Seconds