comprar viagra onlinecomprar propecia

Tenerife será este verano uno de los destinos más baratos de España en alquiler de apartamentos

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
jueves, 02 de julio de 2009
apartamento.jpgLas Palmas de Gran Canaria/ Un informe de TecniTasa (Técnicos en Tasación, SA), realizado a través de sus delegaciones con sedes en todas las provincias con costa, señala que los destinos más asequibles, con precios que no llegan a superar en la mayoría de sus costas los 2.000 euros al mes, se encuentran en las provincias de Almería, Granada y Málaga en Andalucía, Valencia y Alicante, en la Comunidad Valenciana, en Lugo y La Coruña, en Galicia; en Tenerife, en Canarias; y en las playas de Murcia.

En el caso de Canarias los precios varían de forma considerable según se estudien Gran Canaria, donde oscilan entre los 1.209 y los 2.325 euros de media mensual por la estancia en apartamentos de una habitación; o Tenerife, con valores que van desde los 400 a los 520 euros al mes.

Así, por un apartamento de 35 metros cuadrados en el Puerto de la Cruz se pagarán 400 euros mensuales, por 500 euros en Los Cristianos en una superficie de 45 metros cuadrados y 520 euros en Playa de Las Américas, por un mes en una estancia de 55 metros.

En cambio, en Gran Canaria los precios son mucho más altos, según este estudio. Así, si en Playa del Inglés se paga una media de 1.209 euros por un mes en un apartamento de 30 metros cuadrados, en Las Canteras, en la capital insular, el coste sube hasta los 1.860 euros por un piso de 50 metros cuadrados. De nuevo en el sur de la Isla, la Playa del Cura alquila 45 metros a 1.240 euros mensuales, por los 2.240 euros en Bahía Feliz (58 metros) y los 2.325 de Playa de Mogán (50 metros cuadrados).

Ya a nivel nacional, alquilar un apartamento de entre 60 y 80 metros cuadrados en Burela (Lugo) durante el mes de agosto no supera los 1.300 euros, lo mismo que en El Faro, Fuengirola (Málaga) - 1.200 euros-, Pobla de Farnalls (Valencia) -1.150 euros-, la playa de Los Locos, Torrevieja (Alicante)- 1.100 euros-, Fisterra y Portosín (La Coruña) -1.000 euros-, Playa Velilla, Almuñécar (Granada) - 975 euros-.

LO MÁS CARO DE ESPAÑA

Por el contrario, las zonas costeras españolas más caras, según TecniTasa, con apartamentos y pisos entre 65 y 90 metros cuadrados y superiores a 4.000 euros al mes, están en Soller, en Mallorca (4.500 euros por 60 metros cuadrados), la playa del Sardinero, en Santander (4.500 euros por 90 metros), la ciudad de Ibiza (4.250 euros por 60 metros) y Sitges, en Barcelona (4.200 euros por 65 metros cuadrados).

Por encima de 5.000 euros, y ya en zonas más exclusivas, TecniTasa ha localizado aislados y pisos en Sotogrande marina, en San Roque (Cádiz), a 9.000 euros por 170 metros cuadrados; en Cala d´en Brut, en Menorca, a 5.800 euros por un chalé de 220 metros cuadrados; y en Ribadesella (Asturias), a 5.000 euros por una casa 300 metros cuadrados.

Comentarios (2)Add Comment
...
escrito por el azote de los zote chichas, julio 03, 2009
Que bajo están cayendo, tienen lo que se merecen.
...
escrito por chatora, julio 02, 2009
se llenará de falsos turistas que despues piden ayuda al Gobierno Canario y lla son muchos

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 18.70215 Seconds