comprar viagra onlinecomprar propecia

Nueva gripe: Sanidad confirma tres nuevos casos en Gran Canaria

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
lunes, 06 de julio de 2009
hospitalnegrin_1.jpgLas Palmas de Gran Canaria/ El Laboratorio del servicio de Microbiología del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín ha confirmado este lunes tres casos positivos en Gran Canaria. Se trata de un menor que se encuentra en su domicilio con sintomatología leve, una joven que también está en su caso con los mismos síntomas y un adulto que se encuentra ingresado en el hospital Doctor Negrín.


Las muestras confirmadas por el Laboratorio del servicio de Microbiología han sido enviadas para reconfirmación al Centro Nacional de referencia de Microbiología de Majadahonda del Instituto de Salud Carlos III. A estos tres casos se le unen otros tantos en Tenerife. El primero de ellos es el de un adulto cuyo caso se confirmó el pasado 25 de junio y que fue reconfirmado en la capital de España.

Los otros dos casos son los de una mujer que cumple vínculo epidemiológico haber viajado recientemente a países con contagio y actualmente se encuentra en su domicilio con sintomatología leve y que está a la espera de confirmación y otra mujer que se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y a la que se espera dar el alta mañana, igualmente a expensas de una reconfirmación.
Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por itahisa, julio 06, 2009
esto son pandemias que manda la naturaleza cada periodo para controlar la superpoblación de los humanos para que todos los animales, arboles, toda la naturaleza viva puedan vivir sin estres y sufrimiento, matando tres mil millones de humanos se le daria la tierra un respiro para regenerarse

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.87440 Seconds