comprar viagra onlinecomprar propecia

Medio Ambiente evalúa favorablemente el proyecto de ampliación del aeropuerto

Imprimir E-Mail
(0 votos)
EFE   
jueves, 28 de enero de 2010
aeropuerto-gando21.jpgLas Palmas de Gran Canaria/ El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM) ha evaluado favorablemente el proyecto de ampliación del aeropuerto de Gran Canaria (Las Palmas), siempre que se autorice en las condiciones fijadas en la Declaración de Impacto Ambiental publicada hoy en el BOE.

Según informa el MARM en en un comunicado, estas condiciones se han deducido del proceso de evaluación ambiental y con su aplicación quedarán adecuadamente protegidos el medio ambiente y los recursos naturales.

El objeto del proyecto es la ampliación del aeropuerto de la isla de Gran Canaria, con el fin de responder a las necesidades de tráfico aéreo actual.

Las actuaciones que comprende el proyecto se plantean para cubrir las necesidades de ampliación del aeropuerto y se encuentran estrechamente ligadas a la funcionalidad y operatividad de la instalación aeroportuaria en su configuración actual.

Para la evaluación de las alternativas consideradas y justificación de la solución adoptada, se han realizado previsiones de crecimiento para el aeropuerto de Gran Canaria que muestran un incremento constante y sostenido en el tráfico de pasajeros y aeronaves desde el año 2010 hasta el año 2025.

Según la nota, se prevé que el tráfico aéreo llegue a los 16,1 millones de pasajeros en el año 2015 y, en cn cuanto al tráfico de aeronaves, las previsiones determinan que en el año 2025 se alcancen las 170.900 operaciones.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
No se han encontrado noticias relacionadas
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 10.31458 Seconds