comprar viagra onlinecomprar propecia

Más de sesenta empresas españolas viajan mañana a Casablanca en misión comercial

Imprimir E-Mail
(3 votos)
ACN Press   
lunes, 02 de marzo de 2009
200903021635290.puertotanger20309.jpgCanarias/ El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Casablanca y Rabat inaugurarán mañana el V Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Marroquí, que se celebrará en Casablanca hasta el miércoles.

La Fedex valora que CCAA se unan contra el aumento del contingente de Marruecos

La Oficina Comercial de Rabat informa en un comunicado de que participarán más de sesenta empresas españolas y más de 150 marroquíes. Y está previsto, según informa en la misma nota, que se celebren unas 250 reuniones de trabajo.

Para dar el pistoletazo de salida a los encuentros, mañana a las ocho de la mañana está previsto un desayuno de trabajo con los medios de comunicación marroquíes y españoles acreditados en el reino alauí, en el que participarán la secretaria de Estado de Comercio de España, Silvia Iranzo, y el ministro de Comercio Exterior de Marruecos, Abdellatif Maazouz.

El objetivo principal de este Foro, especifica la Oficina Comercial, es consolidar y reforzar la presencia de las empresas españolas en Marruecos mediante proyectos de inversión y cooperación empresarial. Estarán representados, sigue el comunicado, los siguientes sectores: componentes de automoción, energías renovables, industria agroalimentaria, material eléctrico y electrónico, textil y confección y tratamiento de aguas.

El ICEX ha elegido Marruecos por tratarse de uno de los países prioritarios en la agenda de la promoción económica exterior de España, explican los organizadores de los encuentros. El flujo creciente de inversiones realizadas en los últimos tiempos y el incremento de los intercambios comerciales “son una prueba de esa voluntad de cooperación, que se ve favorecida por la posición de Marruecos como primer país africano en disfrutar de un acuerdo de libre comercio con EEUU y en obtener un Estatuto Avanzado en su relación con la Unión Europea”, concluyen.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.19108 Seconds